Dieta Optifast©

--> Optifast© propone dos tipos de dieta:

  • Como dieta exclusiva.
  • Como dieta mixta.

En esta ocasión he probado la dieta Optifast© exclusiva, que se basa, según sus creadores, en la toma diaria de tres sobres Optifast© con los que no se corre el riesgo de cometer errores dietéticos ya que el aporte de nutrientes esenciales para el organismo será siempre el suficiente y constante.
Además recomiendan: 

  • Beber dos litros de líquido sin calorías al día.
  • Hacer tres sesiones de ejercicio de 10 minutos diarias.

Mi experiencia personal con la dieta exclusiva de Optifast©.

Fui a la farmacia y compré:

  • Una caja de Nestle Optifast© batidos de chocolate.
  • Una caja de Nestle Optifast© barritas de chocolate.
  • Una caja de Nestle Optifast© natillas de vainilla.

Todo esto costó sesenta y pico euros, contando con que sustituiría la comida de toda una semana me pareció un precio algo excesivo.

Siguiendo las indicaciones sustituí las comidas por una barrita, un batido o unas natillas. Lo que más me costó comer fueron las natillas, no me gustó ni su sabor ni su textura, las barritas y los batidos me gustaron mucho, pero no estaba dispuesta a gastarme ni un euro más así que hice de tripas corazón y me comí las natillas como bien pude.

Me gustó que  no tuve ansias de dulce en ningún momento, aunque sí que estuve tentada a comer en unas cuantas ocasiones pero en esos momentos me bebía un buen vaso de agua y me mantenía ocupada para pensar en otra cosa que no fuese comida. A lo largo de la semana me sentí floja en diversas ocasiones, vamos que me tuve que sentar para no caerme redonda, supongo que debido al bajo aporte calórico. Bebí los dos litro de agua diarios y realicé los treinta minutos de ejercicio, salí a caminar a paso ligero así que preferí realizar media hora de un tirón que no salir tres veces durante diez minutos.

La báscula reflejó 3.100 kg menos y la pérdida de volumen fue importante pero no la volvería a realizar, pasé hambre, no inculca hábitos alimenticios saludables y el precio me pareció excesivo.

Optifast© recomienda realizar la dieta bajo supervisión médica.
-->

5 comentarios:

  1. Gracias por la información a mi también me parece un poco caro saludos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Buen post y la verdad es que optifast resulta super eficiente.
    En nuestra parafarmacia online Farmaciamarket tenemos gran oferta en este producto.

    http://www.farmaciamarket.es/fabricante/75-optifast

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por toda la información, la verdad es que es muy completa!! =)
    Yo hago esta dieta algunas veces a lo largo del año, de manera depurativa o cuando cojo algún kilito de más y la verdad es que me va súper bien, con ejercicio y fuerza de voluntad (seamos sinceros, los milagros no existen...) lo notas mucho y pronto!

    Como comentais el tema del precio, os dejo el enlace de la web donde yo lo compro, que es donde mejor de precio lo he encontrado buscando por internet y te llegan súper rápido (los batidos de vainilla son mis preferidos!!). Saludos!!

    https://www.farmagranada.com/control-peso/1074-optifast-batido-vainilla-9-sobres-54g

    ResponderEliminar
  4. yo los compro en una farmacia online y me cuesta a 20,50 ese precio que has puesto es carisimo

    ResponderEliminar
  5. El hospital Doctor Peset de Valencia, tiene un programa de adelgazamiento para obesos mórbidos, dónde te dan los batidos mientras cumplas y pierdas peso. Mi hermana se quitó 60 kg en un año con los batidos. Y con supervisión médica.

    ResponderEliminar