Calculadora Propoints (Capital diario y alimentos)


TUS PUNTOS ASIGNADOS

 Género:
 Edad: (años)

Peso:

Altura:
Tus PP diarios:
34

Funcionamiento de la calculadora:
  • Género: abrir el desplegable y elegir masculino o femenino.
  • Edad: Poner tus años.
  • Peso: Poner tus kilos con un punto, por ejemplo, sesenta y ocho kilos con doscientos gramos sería 68.2, abrir el desplegable y elegir Kg.
  • Altura: Poner tu altura con un punto, por ejemplo, un metro y sesenta centímetros sería 1.60, abrir el desplegable y elegir metros.
  • Presionar sobre el botón Calcular propoints diarios y ya conoces tu capital diario.
  • Recuerda que a medida que bajes de peso tu capital diario cambia y tendrás que volver a calcularlo.


Además de tus propoints diarios tienes 49 propoints extra semanales para consumir como tu prefieras:
  • De una vez, va muy bien si tienes algún compromiso como una boda o comida fuera de casa.
  • A lo largo de toda la semana repartiéndolo como te vaya mejor.
  • El fin de semana para darte algunos caprichos.
  • Si no los usas al terminar la semana se pierden.
ProPoints Calculadora de WeightWatchers

Calculadora Propoints alimentos 

Calculadora Propoints






Funcionamiento de la calculadora:
  • Introducir las proteínas, hidratos, grasa y fibra del producto.
  • Introducir la porción a consumir.
  • Presionar en calcular.
  • Utilizar el punto, es decir, si has de introducir tres coma cuatro, sería 3.4
Aprender jugando

23 comentarios:

  1. Gracias por la calculadora! la usé para calcular mis propoints al empezar esta dieta!

    Me ha gustado tanto que he abierto un blog con recetas dónde se indican los propoints, así como trucos para reducirlos!

    Si queréis, podéis echarle un vistazo. El link es http://saborizate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por la calculadora y gracias a ti tb Toni S. Visitaré tu blog sin duda!

    ResponderEliminar
  3. no me funciona la calculadora cuando le doy a calcular puntos me pone NaN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de poner ",", tienes que poner ".", ejemplo: 3,14, tendrías que poner 3.14. Espero que te sirva.



      Eliminar
  4. No entiendo muy bien la dieta. Acaban de avisarme que sufro diabetes desde hace un año, y tengo obesidad mórbida, cómo puedo adecuar esta dieta con varios condicionantes?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no se como usar la calculadora alimentaria, me podrían ayudar por favor ,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola , he calculado y me da 29 pp y no se si eso ez poco o mucho , podrías orientarme xf ????Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por la calculadora.
    Tengo 29 pp esta bien ?
    los 49pp extra son para toda la semana ?

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la calculadora.
    Tengo 29 pp esta bien ?
    los 49pp extra son para toda la semana ?

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace poco que estoy en la dieta de puntos y para calcular los puntos que me tocaban, perfecto sin ningún problema.
    Pero voy liada con calcular "Calculadora Propoints Alimentos", sobre proteinas, grasas, fibra etc. ¿no se como se calcula?,
    Tambien en la lista de alimentos de propoints hay con un sello verde que pone 0 o 7, No lo comprendo.
    Me podriais ayudar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Los pp diarios no los da bien,da 29pp siempre cuando tengo 26pp,la calculadora parece q si calcula bien

    ResponderEliminar
  12. Los pp diarios no los da bien,da 29pp siempre cuando tengo 26pp,la calculadora parece q si calcula bien

    ResponderEliminar
  13. NO ME FUNCIONA BIEN Y NO SE COMO SE CALCULA MANUALMENTE

    ResponderEliminar
  14. LEE DESPACIO LO QUE PONE ---LA DIFERENCIA ES EN EL PUNTO.

    ResponderEliminar
  15. hola dieta y va genial.
    me gustaria calcular los puntos pero no me sale nada.
    son siempre 29 y cambia el aporte extra de la semana

    ResponderEliminar
  16. Hola me salen siempre 29 le ponga lo que le ponga alguien sabe como hacerlo?

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado compartir mi experiencias y entre ellas está la la dieta militar, ya que junto a ésta dieta podemos tener unos resultados eficaces.

    ResponderEliminar